jueves, 26 de enero de 2012

¿Te horrorizan las arañas?

ENTRA EN LA CLASE DE LA PROFESORA WELLINGTON. 



Los protagonistas de Escuela de frikis son cuatro chicos de 12 y 13 años, cuyas fobias les impiden llevar una vida normal. Sus padres lo han intentado todo para curarlos, pero ha sido imposible. Madeleine tiene fobia a todo tipo de bichos, especialmente a las arañas, por lo que se le ha diagnosticado aracnofobia. Theodore  está obsesionado con la muerte, tiene diagnosticada tanatofobia. Lucy siente pánico a los espacios          cerrados, tiene claustrofobia. Garrison  tiene un  problema, padece hidrofobia, fobia al agua,   por lo que no sabe nadar.
Todos descubrirán muy pronto que la Escuela es una casa aislada y oscura de la que ellos son los únicos alumnos. ¿Escaparán de sus miedos? Entra en la historia y descúbrelo... si tus miedos te lo permiten.
 

3 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Natanael rey casado y escribo en este artículo porque he buscado mucho para saber dónde publicar este trabajo y como no encontré un lugar pues le di a la primera. El trabajo trata de recomendar un libro o una película y lo que yo quiero recomendar son las películas de las Crónicas de Narnia son impresionante espero que se pueda llevare a cabo. Un cordial saludo a todos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola yo soy Nuria Rengel Villa, y la verdad tampoco sabía donde dejar la recomendación que hay que hacer como trabajo del Quijote. Yo recomiendo "La Sombra del Viento" de Carlos Ruíz Zafón, yo me la he leido dos veces y es un libro que me gusta mucho tiene amor, intriga, drama, tristeza... aborda muchos temas, personajes e historias, recuerdo que tardé poquísimo en leermelo de lo mucho que me gustaba, la historia de Zafón te suelen envolver y atrapar. Aunque es una novela, y no es como las ediccione juveniles tiene otro toque y es más personal y diferente. Además, hace poco salió la segunda parte "El Prisionero del Cielo" que me gustaría leer y también lo recomendaría aunque no lo leí para así poder leerlo y creo que me gustará porque la historia era muy emocionante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ana Vázquez Aguilar durante un tiempo he estado pensando donde dejar la recomendación que hay que hacer como actividad del libro de Don Quijote .Mi recomendación es sobre el libro `Renuncia´ de Francisco Cándido Xavier.Es unaa preciosa novela que seguro que os gusta , mezcla drama y sentimiento.Seguro que cuando la leas no la vas a olvidar nunca .Esta novela cuenta sobre una joven que vino a la Tierra de un mundo más evolucionado, para ayudar a una persona que amó en vidas pasadas. Os vais a emocionar con sus luchas, su grandeza...
    Es una novela que enseña muchas cosas buenas. Este autor ha escrito varios libros más que seguro que os gustan .
    Un saludo a todos :) .

    ResponderEliminar